sábado, 2 de enero de 2010

Necesitamos una casa.
















Les había prometido más fotos y voy a tratar de cumplir mis promesas. Hoy nos dimos cuenta, a una semana de haber llegado a Auckland, que estamos hartos de vivir en hostels por lo que haremos lo posible dentro de nuestras posibilidades para que eso se termine lo antes posible.
Ayer fue un día de esos super tranquilos, sin demasiado para hacer. Los chicos se fueron a la playa en Davenport pero yo preferí quedarme en la ciudad. Como casi todo el mundo sabe yo necesito pasar tiempo conmigo mismo bastante seguido. Si bien quiero mucho a mis amigos, no estoy acostumbrado ni creo que me acostumbraré nunca al hecho de estar con gente las 24 horas del día. Es bastante sano que se los pueda plantear sin mandarlos a la mierda. Mi new agesismo está funcionando. Sólo les grité anoche cuando estaba de mal humor y me gritaron de vuelta por lo que todo se solucionó bastante rápido. Pasamos la prueba de fuego.
Les decía, yo me quedé en Auckland, fui a caminar por Ponsonby, que es supuestamente una zona medio trendy cercana al centro donde todo el mundo quiere vivir en estos días por lo que los precios están subiendo. En trademe un sitio de subastas tipo mercado libre de allá, se pueden buscar deptos compartidos para vivir a un precio generalmente bien conveniente. Yo el viernes estuve recogiendo todos los avisos publicados para casas en barrios lindos, de acuerdo con las instrucciones de Martín y otros salvadores de por aquí. A la tarde me fui a Esquires, un café que te da wifi gratis si te comprás cualquier cosa. Nosotros que somos re vivos, nos compramos lo más barato y vivimos de ese internet (la biblioteca está cerrada hasta el 5 de enero por lo que tenemos que buscar estas alternativas). En esquires me conecté y recibí un mensaje de Mat, el chiqui kiwi que yo había conocido a través de dani en buenos aires justo antes de venir. Afortunadamente él había vuelto de Wellington ese mismo día y se copó en tomar un café para contarnos novedades.
A la noche fuimos a bailar de nuevo y conocimos a otro uruguayo medio gil. Me parece que vamos a cortar relación con los orientales, hasta ahora vienen con muy mala racha. Primero el “amigo” de Fede que era flor de gilipollas y ahora este otro pancho insufrible. De nuevo, si estáis leyendo, hermanos uruguayos, es todo chiste…
Estamos extrañando un poco a las inglesitas que compartían nuestra habitación. Hoy llegó una chinita y un alemán que si bien parecen copados no van a reemplazar nunca a nuestras tash and louise.
Estoy cero inspirado para escribir el día de hoy, simplemente les subiré fotos y les diré que Nueva Zelanda la roquea.

Saludos maoríes para todo mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario