miércoles, 17 de marzo de 2010

Uno Cortito


A horas de saber el desenlace del reality show conocido como “tu trabajo en Westpac”, estoy calmo. Lleno de buenas energías enviadas de los rincones más diversos del planeta por una cartera de incondicionales (el tuyo Ger, el más completo, pero vos sos escritor, editor, mago, y todas esas cosas que te diferencian a la hora de enviar mensajes). Por eso, gracias muchas, realmente.

Vino y se fue Saint Patrick´s Day, verde, etílico, trebolesco, como siempre. Tuvo un tinte especial porque a su vez fue la noche despedida de mi querida Elisa quien mañana a las 5 de la mañana tomará un vuelo hacia la isla sur para recorrerla en unos poquísimos días, luego hará lo mismo con Sydney para retornar a su Francia natal en 4 semanas. La reemplazará una chica asiática cuyo nombre todavía no sé. Andrea ya me dio el ultimátum, si no consigue trabajo en las próximas semanas en una empresa que le de sponsorship, volverá a Colombia el 28 de marzo. Esta situación me dejaría viviendo con los personajes que no me banco del departamento, incluído el Dr Hey-Man-How-Are-You-Doing de quien nunca recuerdo el nombre pero estoy empezando a sospechar que se llama así, sería la única razón por la cual no puede parar de decir la misma frase.

Hoy en el NZ Herald leí una nota sobre cómo un hombre que estaba corriendo en una playa en la costa este de los Estados Unidos murió al ser aplastado por una avioneta que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia al dejar de funcionarle el motor. El pobre diablo no pudo escucharla porque estaba conectado con su ipod mientras corría. Amén de lo tragicómico de morir aplastado por una avioneta en la playa, me preguntaba si es un mensaje del universo diciéndome que no es momento de comprarme un ipod. Seguro que alguna asociación de obesos dirá que murió por hacer ejercicio.

Mañana tendré más novedades.

Un abrazo,

Alejijou.

1 comentario:

  1. Me cago en bloglines!!! yo confiado en que ni bien excribas algo me enteraria, veia como pasaban los dias y el RSS siempre decia "0", nothing, nada... resulta que hoy me canse y pase por la pagina de mi mejor hno menor y me entero que me venia perdiendo no uno... no dos.. sino tres completamente nuevas entradas.
    Y yo que pensaba "Pobre alejo esta a full con el laburo, ni tiempo tiene".
    En fin a volver a revisar el blog a mano.

    ResponderEliminar