jueves, 3 de junio de 2010

Christchurch, baby.

Estábamos en Blenheim, con lluvia, viviendo en el peor hostel del universo, con una depresión infernal, a sabiendas que iba a ser nuestra casa por al menos un par de semanas. Tuve la oportunidad de hablar con algunas personas por internet para hacerles llegar mi malestar, fue bastante malo, muy malo. Dábamos vueltas por el pueblo para no volver al hostel y no teníamos la posibilidad de irnos del lugar porque era condición vivir ahí para poder trabajar con el contratista con el cual habíamos firmado. La habitación tenía olor, la cocina era tristísima, compartíamos cuarto con un señor con aspecto de ex presidiario pero el colmo de los colmos fue cuando entramos a la cocina a las 7 de la tarde para leer un cartel que decía que la cocina y el living se cerrarían a las 8:30 todas las noches, no dejando otra opción que encerrarte en tu habitación. Cocinamos y nos fuimos a comer al auto de los chicos, deprimidos.
Fue entonces cuando Fabio preguntó en voz alta “¿y si nos vamos a Christchruch?”. Y así, los tres profesionales lambfuckers, que en su vida hicieron algo espontáneo sin deliberación, tomaron la ruta no sin antes inventarse a un amigo en el hospital para que nos devolvieran el dinero que ya habíamos pagado por la estadía. Pobre pero feliz, en Christchurch voy cantando la tarantela mientras tratamos de conseguir trabajo. Ya estoy relajado aunque no tengo un mango partido al medio, con buenas posibilidades en Madison Recruitment de estos lares.
Acá tenemos un par de contactos porque uno de mis mejores amigos de Auckland es originario de Canterbury. Me estuvo pasando teléfonos para que llame a sus amigos y/o familiares y salga a tomar algo con ellos, aunque a los tres nos da un poco de cosa. La gente de esta parte del país es archi recontra amigable, lo que está bueno y todo, absolutamente todo va a salir bien.

Este quedó cortito porque tengo pocas ganas de escribir y me tengo que seguir dedicando a buscar laburo.

Alejijou.

3 comentarios:

  1. Avidamente seguimos todas las vicisitudes ...siempre con la zanahoria adelante del ( to be continued), cambiando de tema, no me quedo claro como es que tus amigos tienen un auto, lo compraron? ...lo alquilan?, si te hace falta dinero no dudes en pedirme, te mando un abrazo tu papá

    ResponderEliminar
  2. Me viene a la mente una sabia frase de Lenon, "La vida es lo que nos pasa, mientras hacemos otros planes" ...TKM tu papá

    ResponderEliminar
  3. Te cuento novedades, era intencion de tu hermana Toia, viajar a Nueva Zelanda para fin de año, antes de tu regreso, ante la poca capacidad de ahorro de ella, y porque se lo merece, decidi regalarle el viaje, $12.000 o u$s 3.000.- No me sobra la plata, simplemente Los Quiero Un Monton!! ...guachitos!. Y estoy orgulloso de mis 4 hijos. Como contrapartida viene ella a visitarme al Chaco, para el Dia del Padre y de paso va a poder ver a tu hermanito menor Joaquin. Abrazos y Besos tu papá

    ResponderEliminar