jueves, 17 de junio de 2010

Mejor vivir sin miedo

Mañana me la juego. Si sale mal no importa (eso es genial) pero si sale bien, sale muy bien. Como yo siempre les digo que soy una persona con suerte, necesito ya ayuda de sus pensamientos positivos pero por cuestiones ajenas a la razón, no les puedo comentar de qué se trata. No os preocupéis, no es nada ilegal e, incluso, es mucho más comunacho y corriente de lo que lo estoy haciendo sonar pero a mi me gusta el suspenso.

Así que este es el trato, ustedes me mandan los pensamientos positivos y yo les cuento el viernes qué pasó y para qué los necesitaba.

novedades prontito.

Alejito.


2 comentarios:

  1. Fuerza Alejito, te deseamos lo mejor, deci Nam Miojo Rengue Kio, un abrazo tu papá

    ResponderEliminar
  2. vamo' vamo' alejitoooo
    vamo' vamo' a ganaaar
    que esta barra quilomberaaaa
    no te deja no te deja de alentaaar
    ........y bue uno termina cediendo al espiritu mundialista.

    ResponderEliminar