jueves, 22 de abril de 2010

La decisión.


Bueno, ya me he decidido. Me parece prudente haber tomado una decisión y ser completamente responsable de las consecuencias que acarree dicha elección: voy a comprarme el helado de chocolate en vez del de vainilla. Uff, eso fue duro, pero creo que voy a ser feliz. Con respecto al trabajo y las opciones que tengo, sigo completamente clueless.
Hoy me fui con Callum a Piha (sí, se lee como les parece) y Karekare que son las playas del oeste de Auckland. Como estoy al pedo todo el día, me puedo dar estos lujos. Comimos fish and chips mientras mirábamos la playa ya desierta porque empieza a hacer frío por estos lares también. Cada tanto se veía a un valiente surfista prácticamente en pelotas haciéndose el langa con la tablita, eso me daba frío. Luego con el auto seguimos viaje hasta Karekare, una de las locaciones de la película “The Piano” o en castellano “La lección de Piano”, la película no la ví pero el lugar es paradisíaco, con arena oscura por los volcanes de la zona (Auckland, como les dije en otra oportunidad es un campo de volcanes, si alguno entra en erupción, cagamos fuego, casi literalmente).
Cuando volví a casa tenía 4 mensajes en mi correo de voz de dos empleadores distintos. Tengo una entrevista mañana a las 12:00 para trabajar en Vodafone y el Lunes a las 9:30 para discutir las posibilidades con el Banco. Hoy estuve explicando exactamente cuáles son las limitaciones de mi visa a la manager de Recursos Humanos, para que entiendan por qué la necesidad de cambiar de status si me quieren un tiempo más, entre otros etcéteras. Los chotos del Hilton no me llamaron pero estas posiciones me pagan considerablemente más así que el que ríe último soy yo (In your face, Paris).
Este viernes voy a salir con Callum y sus amigos, uno de ellos trabaja en una empresa que está tomando gente pero me dio el pulgar bajo por la fucking visa que tengo con sus limitaciones de tiempo; entonces, tengo que ir el viernes para que pueda explicarle bien la situación, vea cuán responsable soy y cuánto me necesitan, lo que uno normalmente hace un viernes a la noche entre cerveza y cerveza.
A la tarde me di una vuelta por la casa de Robbie que está haciendo una maqueta para la facultad (estudie arquitectura) y necesitaba a alguien que le de charla para no quedarse dormido. Mientras me felicitaba a mí mismo por no haber elegido esa carrera del demonio, webeaba en su compu mirando películas, comimos butter chicken curry y me vine para casa a tratar de dormir temprano para estar fresquito mañana. Acá son las 12:30 de la noche en este momento, así que estoy de algún modo haciendo caso omiso a mis propios planes pero bueno, de todas formas la entrevista es al mediodía.
Se viene la mudanza pronto por la venta del edifico en donde vivo, me mudo a Eden Terrace o Terraza del Edén, se llama así porque está antes de Mount Eden. El edificio nuevo es más lindo pero un poquito más alejado del centro, lo que no me convence demasiado. Tengo una semana para probar cómo me va levantándome 20 minutos antes, caminar 15 cuadras hasta el borde de la ciudad y tomarme un bondi hasta alguno de mis futuros trabajos.
Estoy poco inspirado para escribir hoy así que los dejo con esta información.

Abrazos,

Alejo.

1 comentario:

  1. Alejo seria interesante que digas que es la foto que pones en cada comentario, me parece bien tu eleccion el chocolate tiene magnesio (hace bien a la memoria y a los huesos);=) ...te mando un abrazo, tu papá

    ResponderEliminar