jueves, 18 de febrero de 2010

Asentándose





Vengo atrasadísimo con esto del Blog. Mil disculpas a familiares y amigos que han mandado mails y a quiénes no les he respondido. No es falta de afecto, es falta de tiempo online. No significa que no tenga tiempo, sino que lo uso en otras cosas y bueno, ustedes saben.

Primero les voy a contar lo que todos quieren saber: empecé a trabajar el jueves 18 de febrero en Westpac. Bueno, para ser completamente justo, empecé el training para trabajar en Westpac ese día pero el trabajo real comienza el próximo lunes a las 9 de la mañana hora de Nueva Zelanda. La parte buena es que para fines salariales, empecé a trabajar ya el jueves pasado. Eso significa, nada más y nada menos que se han terminado mis largos meses de ocio total y absoluto.

Entramos un total de 12 personas, en su gran mayoría oriundos de la India. Hay una chica de Malasia, dos ingleses, una chica de Fiji, dos Neozelandeses y yo, from the Republic of Chaco, como me gusta decirles y aclaro It´s a small English protectorade in South America. Con el nulo conocimiento de la geografía de nuestro querido subcontinente, la gran mayoría se lo cree. La broma se termina cuando hay que mostrar el pasaporte pero yo por mis adentros me río igual. Entonces, resumiendo: la gente genial, el trabajo es bastante tonto y se paga bien, visto de traje y estoy en un edificio de última generación con aire acondicionado. No me puedo quejar.

Los chicos también consiguieron trabajo el mismo día, en Napier. Ellos están trabajando en el campo colocando unas bolsas que reflejan el sol para que los frutos de los manzanos sean más dulces, rojos y los paguemos más caros nosotros los probres infelices que vivimos en la ciudad. Según la última comunicación que tuve con ellos no estaban “saltando en una pata” por el tipo de laburo pero es más o menos lo que se tiene que esperar si te vas de la gran ciudad.

En la última semana de libertad, conocí a Kira, una alemana que me mandaron los chicos para que saque a pasear en Auckland. A los chicos les divierte mandarme extranjeros para que yo saque a pasear. Una semana antes de Kira, me mandaron a Tomás, de Chile, que adopté como un amigo. Kira es muy copada también. Bueno, para ser completamente justos, de nuevo, no sólo es copada, sino que tiene auto. Yo no soy ni lento ni perezoso así que me colé en un viaje hacia el norte de Auckland al segundo día de conocerla. Fuimos recorriendo pueblitos, comimos Lasagna casera (hecha por ella), hablamos un montón, tomamos sol, llegamos a Goat Island entre pequeños chaparrones y oasis de sol en el cielo. Vimos la naturaleza, adoramos estar en el culito del mundo y lo repetimos cada 5 minutos.

Prometo más historias pronto. SI no las vivo, las inventaré.

Ahora las fotos:

No necesariamente en este orden:

Arcoíris en northland.

Yo con cara de pancho en mi habitación.

Playa en goat island

Alguna más que no programé todavía.

1 comentario:

  1. Muy bien, ale!! El fantasma recolector de manzanas ya ha pasado, te felicito por tu nuevo empleo, por el aire acondicionado, por el traje y la corbata!!!!! Recordá que cuando vayamos nos tenés que mantener a los 7, así que andá ahorrando jajajajajaja

    ResponderEliminar