miércoles, 28 de julio de 2010

Dal Poggetto!


Querida futura ex esposa,

Te escribo el blog a vos y que lo lean otras personas, en este caso, será sólo accidentalmente. He pensado en los últimos días qué escribirte pero estoy intentando no caer en el trillado texto de feliz cumpleaños en el que le digo al mundo todo lo que te quiero, lo importante que sos, etc. No es que no sea cierto pero te merecés un poco más de esmero. Estuve buscando una foto que nos represente bien pero tenemos la desgracia de salir mal uno o el otro así que decidí subir la peor foto que tenemos juntos, que bien podría ser un afiche de las olimpíadas especiales.

Debés estar todavía durmiendo, seguramente saliste con las chicas a tomar algo anoche o pospondrás el festejo para el próximo fin de semana, tenés mil cosas en la cabeza entre la mudanza, la facu, los proyectos y el trabajo que tanto amás; pero no podés dejar pasar el día más importante del año, leonina, donde se conmemora que finalmente la mesías llegó al mundo, en el hemisferio sur y muy particularmente, a la ciudad de Buenos Aires hace… no importa, un par de años. Yo para festejarte hoy tomé como 70 llamados de los cuales 40 fueron de personas enojadas con la facturación y cada una de esas llamadas me hicieron recordarte, principalmente porque es el día de tu cumpleaños en Nueva Zelandia y es una de las fechas importantes que me perdí este año, junto al bicentenario, la gran reunión de amigos hace poco y los dos años de Mori. Bueno, sí, te extraño, ahí está, lo dije por escrito para que me lo hagas recordar cuando nos volvamos a ver, luego de pegarme por no sólo haberte apartado de tu futuro ex marido, sino también haberte sacado a los otros dos pero ¿sabés qué? Fue importante para el crecimiento de todos. Es el año 10, donde vos finalmente te vas a vivir sola y terminás de meter las materias que te molestan para llegar al título, los chicos aprendieron a convivir manteniéndose vivos (a pesar de llevar 7 meses compartiendo habitación), yo me di cuenta lo que es estar realmente solo en una ciudad al otro lado del mundo, en dos ciudades, para ser exacto. Ya verás que los meses que quedan pasarán volando, pronto estaremos tirados en la cama, mirando alguna película, comienzo pizza, poniéndonos al día, contándonos a quién tenemos que odiar de nuevo esa particular semana o a quién admiramos por esa particular semana, midiendo desgracias laborales, preguntándonos qué haremos el finde. No sé, igual, cómo funcionará eso de ver una película en tu nuevo departamento porque, lo sabés muy bien, la ecuación que nos permitió titularnos “relación especial” incluía a Noemí mirando la peli con nosotros (Por cierto, mandale un beso grande, que ella también cumple hoy años de madre) aunque calculo que te irá a visitar, o la tendremos que ir a visitar a ella.

Criaturita, compañera de aventuras orientales, escritora, periodista, cinéfila, madre de todos los vicios buenos, tenés 24 horas para festejar tu existencia, aprovechalas al máximo. Quiero que salgas a rodar por las ¿colinas? riendo en forma histérica, abrazando una almohada, pensando que la almohada soy yo y, por favor, sacá muchas fotos. O no, si preferís el anonimato pero soplá las velitas y no le cuentes a nadie los tres deseos, ponete contenta porque tenés tres, ya que por estos lares sería uno solo. Te quiero coloquia, feliz cumple.

P.D. foto sacada en la cena festejo por la graduación de la Lic. Lila, vaya uno a saber de qué nos estaremos riendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario